EL FORD TAURUS TENDRÁ UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA ORIENTE MEDIO EN EL SIGUIENTE AÑO.

Con una nueva actualización y mas potente que nunca llega la variante Taurus. Un sedán que se eliminó de la mayoría de mercados en 2019 pero que se mantiene vigente en Medio Oriente.
Un modelo que se creó en 1985 y desapareció de las vitrinas estadounidense en el año 2019, sin embargo, lo acogen a nivel comercial en Oriente Medio y en China, donde se lanzó en 2016, como un modelo basado en el Ford Mondeo.
Así mismo, se destaca el diseño que resalta principalmente en sus pilotos LED de la zaga, que en cierto modo recuerdan a los del Ford Mustang.

Es importante mencionar que esta versión ofrece soluciones como un techo panorámico de cristal, un cuadro de instrumentos digital de 8,0 pulgadas, una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas (cuyo sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto), cargador inalámbrico para smartphones o asistentes como el de ángulo muerto, el control de crucero adaptativo o el sistema de mitigación de colisiones.
Además, posee un bloque de gasolina 2.0 EcoBoost, de cuatro cilindros, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, con convertidor de par.
Sin duda alguna este prototipo fue creado ante todas las inclemencias del tiempo, ya que ha sido probado intensamente en condiciones extremas para garantizar que todo funcione como debería, incluso a pesar del sofocante calor de Oriente Medio.

Redactado por Adriana Navarro