EL FUTURO MASERATI GRANTURISMO SERÁ 100% ELÉCTRICA, UNA ESTRATEGIA CON GRANDES DETALLES.

Un nuevo objetivo tiene la marca italiana, se trata de ser completamente eléctrica para el año 2030, pues el Maserati Folgore GranTurismo, Será el primer vehículo eléctrico en producción de la marca.
El modelo fabricado en la planta de producción de Mirafiori y presentado por Carlos Tavares, se convierte en el ícono de la marca, pues se dice que se presentará para el año 2023.
Mostrará el sonido característico de Maserati al mismo tiempo que presumirá de soluciones técnicas de vanguardia, prestaciones excepcionales, comodidad y elegancia, todo característico de la marca del Tridente.

Detalles
• Cuenta con un diseño muy sofisticado y elegante.
• cuenta con una fina lámina de camuflaje azul que oculta la forma real de la línea alrededor de los pasos de rueda traseros.
• También incorpora una batería de 800 V, ubicada en la parte baja del vehículo.
• Este modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3,0 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.
Algo que la marca menciona y que así mismo, promete, es una nueva plataforma y tres motores eléctricos, junto con más de 1.200 hp repartidos en las cuatro ruedas.
Maserati es innovador por naturaleza y se proyecta hacia el futuro. Por lo tanto, la Fórmula E fue una elección natural para la marca, que se convertiría en la primera marca italiana en competir en el ABB FIA Formula E World Championship.
Este increíble vehículo hará su debut en la parrilla de salida de la Fórmula E junto con el nuevo Gen3, más ligero, potente y rápido de la competición eléctrica. Esperemos que la marca se mantenga en el mercado con esta nueva estrategia.

Redactado por Dalina Téllez.