EL GÉNESIS GV60 DEBUTARÁ CON UNA CONFIGURACIÓN COMPLETAMENTE NUEVA Y ELÉCTRICA.

Se trata del primer miembro de la línea de autos de lujo Génesis, en presentar la designación “60”, estará impulsado por una configuración eléctrica totalmente novedosa y equipado con El E-GMP
Es importante aclarar que los modelos premium son impulsados por un motor eléctrico trasero de 225 caballos de fuerza, alimentado por una batería de 73kWh con un alcance declarado de 321 millas.
Es importante mencionar que el E-GMP es la plataforma modular eléctrica global y como también tendrá un rango expansivo con velocidades de carga rápidas.
Por otro lado, las versiones Sport de siguiente paso obtienen una tracción en las cuatro ruedas gracias a la adición de un motor eléctrico de 99 hp al eje delantero. La potencia total se sitúa en 314 caballos de fuerza.

El GV60
Ofrecerá las siguientes características:
Asientos de confort, cuero de napa, un sistema de audio premium Bang & Olufsen y un paquete para exteriores, que permite la carga del vehículo a la carga, espejos retrovisores laterales digitales y un techo corredizo panorámico, junto con una selección de 14 colores exteriores.
Finalmente, Génesis ha dicho que lanzará solo vehículos eléctricos a partir de 2025 y finalizará las ventas de modelos a combustión interna cinco años después.

Redactado por Adriana Navarro