EL JUGADOR DE FÚTBOL ALADJI BARRIE, FUE EL PROTAGONISTA DE ALGUNOS ACTOS DE IMPRUDENCIA.

Mientras conducía su Lamborghini Aventador fue sorprendido manejando a gran velocidad y con un carnet falso.
Infringiendo en un delito contra la seguridad vial, este neerlandés de 25 años, fue interceptado en la AP-7 el término municipal de Vilablareix (Girona), por los Mossos d’Esquadra, al manejar con exceso de velocidad junto a otros conductores que iban igual, según lo indica una publicación de Diari de Girona.
Al parecer, al momento de solicitar la documentación requerida normalmente, este no dudó ni un segundo en presentar la que tenía, que por cierto era falsa. No obstante los agentes inmediatamente sospecharon que no era el carnet original, por lo que preguntaron al GRD – Grupo de Investigación y Documentación del Área Regional de Tráfico de Girona y estos demostraron que si era fraudulento que además nunca había sacado el permiso.
Delitos incurridos

De tres a seis meses en prisión, trabajos comunitarios de 31 a 90 días y multas de 14 a 24 meses, son las posibles opciones reglamentadas en España para pagar por el delito de conducir sin tener el debido permiso vigente acogido en el Código Penal bajo el artículo 384.
Por otro lado, el adicional delito incurrido por el futbolista, es pagado con cárcel de seis meses a tres años y con sanciones económicas de seis a doce meses. Este, es establecido en el artículo 392 del Código Penal español y hace referencia a la falsedad de documentos.
Además, algo que llamaría la atención de cualquiera no precisamente por estar bien sino por no verse para nada normal, es que el famoso vehículo de Barrie, el Aventador, tenía la matrícula delantera en el parabrisas y no en la zona que debería ir ubicada.
Sin embargo, este jugador de la cuarta división alemana del equipo Hamburgo, pasó a libertad con cargos, luego de la decisión tomada por el juzgado de guardia de Girona.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.