EL KIT DE MANSORY LLEVA AL FERRARI F8 TRIBUTO AÚN SIGUIENTE NIVEL Y GRANDES MEJORAS.

El preparador alemán presenta su nueva propuesta. Y viene cargada de materiales de primera calidad. Hablamos de un nuevo kit de mejora diseñado para el Ferrari F8 Tributo, por Mansory, pues está cimentado sobre tres pilares.
Pues las mayorías de sus piezas son para la carrocería, ya que se encuentran fabricadas en fibra de carbono, que le dan más resistencia y mejoras a su diseño, es así como se dispone de un departamento de personalización de interiores para hacerlo más exclusivo.
Se debe resaltar que este nuevo kit no incluye ningún cambio estético ni de materiales del interior del vehículo.
La gran oportunidad que tiene este nuevo kit es que tendrá un lugar de elección para el cliente, es decir, el preparador coloca sus conocimientos y experiencia para que el cliente decida la personalización del auto. Es por esto que la unidad de las fotos cuenta con todas las piezas nuevas que pueden equipar en el coche; así mismo un interior con diferentes elementos de su exclusivo catálogo.

Mejoras del Ferrari F8 Tributo
El propietario del Ferrari F8 Tributo tiene a su disposición el Mansory Performance PowerBox así como un sistema de escape deportivo de nuevo desarrollo, que mejora las cifras de rendimiento del purasangre italiano. Con él, mejora la potencia e incrementa hasta los 880 caballos –de los 720 caballos de serie y 960 Newton metro de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 2,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 354 kilómetros hora.
Por otro lado, el coupé y el spider y por supuesto el preparador alemán recurre a unas llantas forjadas de tipo ‘YT.5’ en dimensiones 9,5×21, delante, y 12×22 en su parte de atrás. Éstas montan neumáticos 235/30-21 y 335/25-22 respectivamente. Además, a petición del cliente, se pueden pintar en cualquier color que guste.
Que puede equipar el Ferrari F8 Tributo de este nuevo kit
El Ferrari F8 mantiene una serie de piezas fabricadas con este compuesto es por esto que le da una base para destacar ciertas partes de este nuevo kit:
- Labio delantero
- Faldones (delantero, trasero y laterales)
- Apéndices aerodinámicos
- Tapas de los retrovisores
- Embellecedores de las entradas y salidas de aire
- El spoiler
- Un difusor trasero
- Nuevas llantas

Redactado por Dalina Téllez