EL MODELO DBX ASTON MARTIN ELEVA LAS VENTAS DE LA COMPAÑÍA.

El ejemplar que no daba buena espina para muchos seguidores, es ahora quien salva la patria.
Muy buenos resultados económicos está dejando este SUV, el cual como se mencionaba no se esperaba fuese el mejor modelo de la marca, sin embargo, ha demostrado todo lo contrario y es el ejemplar protagonista en la actualidad.
Más de la mitad de las ventas registradas por el fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento – Aston Martin, el DBX es quien representa estas cantidades, lo que significa un aumento de ingresos del 153 %.

1.353 unidades matriculadas en el trascurso del primer trimestre del presente año, equivalen al doble de las comercializadas el año anterior, para el mismo periodo enero, febrero, marzo, cantidad que mejora la economía de la empresa.
Lo anterior sin contar los 1.057 vehículos vendidos en el 2019 en todo el mundo (debido a la pandemia), resultado bajo, pero que al parecer no alarmó a la compañía británica.
En conclusión, es gracias al todocamino DBX que en la actualidad la compañía haya surgido, y crecido considerablemente, pues más allá del concepto que tenían los seguidores (de que Aston perdería su esencia con este ejemplar) queda el reflejo de la buena aceptación y aumento de ingresos que trajo consigo.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.