EL NISSAN SKYLINE GT-R V-SPEC DE LAS IMÁGENES SE ENCUENTRA EN UNA CASA DE SUBASTAS.

Este gran modelo de 1999, perteneciente al mercado interno japonés conocido principalmente por sus siglas en inglés JDM (Japan Domestic Market) busca nuevo dueño.
Un vehículo con apenas 63,954 kilómetros recorridos y una de las 282 unidades fabricadas en color Midnight Purple II.
Se dice que al haber estado presente en la saga de Rápidos y Furiosos, su nivel de importancia y reconocimiento se elevó, logrando con esto aumentar inmediatamente su valor, pues además de ser una gran máquina, tiene una gran historia por contar.

La casa de subasta encargada de presentar al modelo es Bring a Trailer, reconocida por ser un excelente lugar para la compra y venta de vehículos antiguos y clásicos y quien en esta ocasión tendrá la responsabilidad de entregar al Nissan Skyline GT-R R34 al mejor postor.
No hay que dejar pasar por alto que el ejemplar fue importado bajo la regla «mostrar o exhibir» (show and display), situación que limita el uso del coche a recorrer 4,000 km anuales únicamente, todo ello debido a que el protagonista es ilegal en los Estados Unidos.

El precio que pueda llegar a tener el modelo aún es desconocido, no obstante ha estado rondando el valor de $253,000 dólares el cual puede ser considerado un monto aproximado para tener una idea del precio final.
Por último, hay que añadir que hace algunos meses un servicio de mantenimiento se le fue realizado, acción que perfeccionó sus características que de por sí ya las conservaba en muy buen estado.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.