EL NOVEDOSO BATMÓVIL LLEGARÁ ELÉCTRICO Y CON UN PRECIO DE 33.000 EUROS.

La compañía VAN DARYL ha presentado la primera y exclusiva réplica de Batmóvil eléctrico del mundo. Una obra realizada por el artista y arquitecto de 23 años llamado Nguyen Dac Chung.
Así es, esta versión es catalogada como la más rápida y sostenible del prototipo original del Batmóvil que va más allá de ser un mero automóvil conceptual.
Detalles del Batmóvil

Nguyen y su equipo comenzaron con el marco tubular hecho de acero y luego avanzaron hacia la creación de los paneles de armadura que forman el cuerpo. Una mezcla de materiales como ABS, composite, acero y fibra de carbono conforman el Batmóvil eléctrico.
Es interesante observar que Partes del Batimóvil están hechas a mano, mientras que algunas están impresas en 3D para lograr una mayor precisión. Mide 3.7 metros de largo, 2.4 metros de ancho y 1.3 metros de alto. El peso ronda los 600 kg y se beneficia de un motor eléctrico y una batería de iones de litio. Lo que por desgracia desconocemos son sus cifras.

Además, añade algunas comodidades como cuatro asientos, puertas hidráulicas automáticas y cuatro cámaras tácticas para una vista cercana a 360º, algo particularmente útil cuando se circula por esquinas cerradas. Las primeras unidades han sido vendidas por unos 33.000 euros al tipo de cambio actual.
Redactado por Adriana Navarro