EL NUEVO BMW SERIE 3 SEDÁN LLEGARÁ RENOVADO.

La berlina comienza su última fase de pruebas con un nuevo diseño y diferentes estilos de carrocería, pues ahora cuenta con distancia entre ejes regular y pues será extendida de la Serie 3 con especificaciones para el país oriental.
Así mismo, presenta una entrada central más grande y laterales en forma de L más delgadas con detalles en negro. La parrilla también es diferente con rendijas verticales o elementos horizontales resaltados en cromo.
Un novedoso diseño de rines y las nuevas opciones de color, del mismo modo en la parte trasera se encuentra un difusor significativamente más grande, reflectores verticales rodeados por molduras pintadas de negro y tubos de escape dobles con salidas trapezoidales cromadas que son mucho más grandes que las actuales.

Mide 4.73 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,85 estás cifras son muy parecidas a las del i3 eDrive35L; lo más probable es que la gama renovada de la Serie 3 herede la nueva pantalla curva del i3 eDrive35L, incluido el grupo de instrumentos digitales y la pantalla táctil de infoentretenimiento.
Dato
Equipará tres motores de gasolina en primer lugar, el 320i produce 154 caballos; el 325i de 181 HP, y el 330i que genera 241 caballos. En Europa y América del Norte, la gama de sistemas de propulsión incluirá más opciones electrificadas, incluidos híbridos suaves e híbridos enchufables, junto con las variantes con motor diésel.
Se espera que se lance al mercado a finales de 2022, donde también recibirá el estilo de carrocería Touring con renovaciones similares.

Redactado por Adriana Navarro