EL NUEVO CAYENNE DE PORSCHE YA FIGURA CON UN GRAN RÉCORD.

Es sorprenderte que aun sin haber sido presentado este modelo, ya obtenga un súper reconocimiento: el de ser el SUV más veloz de Nürburgring.
Esta situación se da debido a que en unas pruebas del protagonista, el cronómetro se pausa un poco más temprano que el del Audi RS Q8, quien registró tiempo atrás 7:42.253, a diferencia del futuro modelo a llegar que con sus 7:38,925 se hace acreedor del récord.

Hay que revelar que gracias a Lars Kern – el piloto de pruebas oficial de Porsche, es que el reconocimiento fue logrado, lo cual representa un excelente inicio para el Cayenne, pues abre una gigante puerta apenas se lance al mercado como tal.
Se debe hacer énfasis en que con el fin de proteger la vida de la persona al volante es que se instalaron asientos profesionales de tipo cubo y una jaula antivuelco.

Cabe resaltar que hasta el momento no se conoce mucha información sobre el ejemplar, sin embargo los rumores dan un aproximado de lo que podría equiparse y se dice que un V8 biturbo de 4.0 litros con 640 hp, es de lo que podría disponer.
Además se cree que unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa en compañía de la aerodinámica activa también harán parte del modelo, no obstante habrá que estar al tanto de informaciones oficiales para tener un amplio conocimiento del vehículo a llegar.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.