EL NUEVO HYPERCAR DE WOKING SALE A LA LUZ, INSPIRADO EN EL MCLAREN ULTIMATE VISION GRAN TURISMO DEL VIDEOJUEGO GT SPORT.

El sueño de todo amante de los biplaza se hace realidad, pues McLaren crea el nuevo Hypercar de Woking, cuyo diseño es basado en el McLaren Ultímate Vision Gran Turismo, visto por primera vez en el videojuego Gran Turismo Sport.
El nombre original del vehículo es BC-03, aunque hace algunos meses en una notica se precisó que el nombre sería Sabre, dicho anticipadamente por parte de McLaren.
Dicho modelo acaba de mostrarse públicamente para ser comercializado solamente en el mercado estadounidense, siendo McLaren Beverly Hills, la gran protagonista.
Ya se vendió la primera unidad de este biplaza y la empresa anfitriona ha expresado el gran apego que se ha generado entre los clientes y el equipo de desarrollo de MSO de diseñadores, ingenieros y pilotos de prueba, para desarrollar un automóvil acorde a los requerimientos del comprador.
Con respecto a su diseño externo, el Sabre sorprende con las líneas inspiradas en el modelo virtual de la consola de Sony, pues comprende un enorme alerón que integra unos pilotos traseros sumamente finos y orientados en vertical, así como un prominente difusor y unas salidas de escape centrales. Del frontal, llaman la atención los pequeños grupos ópticos.
Ahora bien, referente a la parte interna del automóvil, el habitáculo cuenta con una tapicería de Alcántara de dos tonos, fibra de carbono y lo que parece ser un pequeño espacio de almacenamiento detrás de los reposacabezas. También se pueden observar adornos plateados y un sistema de infoentretenimiento ‘flotante’ con orientación vertical.
Bajo la carrocería del McLaren Sabre se encuentra el propulsor V8 más potente jamás desarrollado por la marca británica. Se trata de un bloque biturbo de 4.0 litros que desarrolla 835 caballos de potencia y 800 Nm de par máximo, capaz de alcanzar los 351 km/h.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón