EL NUEVO MERCEDES -AMG C 43 ESTRENA MOTOR Y TECNOLOGÍA F1.

La gran novedad de la marca reside en su motor turbo 2.0 y una asistencia híbrida ligera, que alcanza los 420 CV de potencia máxima, así mismo este modelo hereda las mismas tecnologías del SL 43 roadster, como el pequeño motor eléctrico de 48 voltios y el turbo.
Es por esto, que los entusiastas de Mercedes-Benz estarán familiarizados con este bloque, cuya tecnología proviene de los desarrollos de la marca en la Fórmula 1, donde utiliza el mismo sistema eléctrico de 48 voltios que alimenta el generador de arranque.

Así mismo la tecnología despliega básicamente de la Fórmula 1 y el motor eléctrico de 48 voltios del sedán alimenta el turbo eléctrico, con un control electrónico que gira el eje de la turbina incluso antes de que los gases de escape pasen por allí, proporcionando también un mayor par a bajas velocidades y ganancias, especialmente en el arranque y la reanudación, principalmente porque, según AMG, el turbo eléctrico mantiene la presión incluso cuando el conductor retira el pie del acelerador o los frenos.

Un magnífico diseño que incorpora suspensión adaptativa, además del selector de modo de conducción de 5 niveles (Slippery, Comfort, Sport, Sport+ e Individual) que cambia los parámetros de las respuestas del motor, la caja de cambios, la suspensión y la asistencia de dirección.
Se espera que el coche deportivo llegue a las tiendas de los Estados Unidos a finales de este año y se prevé que para el próximo año se actualice otra versión.

Redactado por Adriana Navarro