EL NUEVO MODELO DEL NISSAN QASHQAI LLEGA A COMPETIR EN EL MERCADO FUERTEMENTE, SIN EMBARGO, HAY DETALLES A TENER EN CUENTA.

El nuevo modelo del Nissan Qashqai se pondrá a la venta en verano con grandes expectativas, pues sabemos que este SUV japonés ha generado gran competencia en el mercado mundial desde su primera llegada, este siempre acaba en lo más alto de las listas de SUV más vendidos en toda Europa. Es por eso que Nissan se ha tomado muy en serio esta nueva generación.
En este sentido, el nuevo Qashqai, tiene todas las de ganar para seguir siendo un modelo superventas, no solo porque tiene la presión de continuar con la referencia sino porque la competencia en el mercado es cada vez mayor y más fuerte. Su nuevo diseño y sus nuevos motores hacen de él un SUV muy a tener en cuenta.

Aunque un punto a resaltar es que las personas que han tenido la oportunidad de probar este modelo aseguran que hay un defecto que, pese a que no es grave, sí que empaña un poco su llegada. Y ese no es otro que su salpicadero. Un salpicadero que no acaba de estar del todo al día con la moda actual, donde sigue habiendo demasiados botones físicos.
Inclusive, en las versiones más básicas, el cuadro de instrumentos es analógico, de agujas, por lo que deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con uno digital. Y viendo el alto nivel de competencia de este Qashqai, este tipo de detalles pueden acabar pesando. Y más si la idea de Nissan es, cómo no, seguir siendo la referencia en el mercado.
Notablemente, son más las virtudes a resaltar que los defectos de este nuevo modelo de Nissan, sin embargo, ese pequeño inconveniente podría generar controversia al momento de su llegada oficial al mercado, aunque claro, este Qashqai apunta más que nada a superventas.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón