EL NUEVO TOYOTA GR SUPRA LLEGA CON CAMBIO MANUAL.

Con grandes novedades se presenta la más reciente versión de la marca y eso no es todo, pues lo que más llama la atención es que incorporará una transmisión manual de seis relaciones y un motor de seis cilindros en línea.
Así es, ambos elementos, motor y cambio, forman un binomio perfecto, gracias a una serie de ajustes que se han realizado en el transcurso del tiempo.
Caja de cambios manual
Presentada con seis velocidades, encargada de transferir a las ruedas traseras los 340 CV del motor de 3.0 litros turboalimentado. La transmisión ha sido diseñada y ajustada específicamente para este motor. Toyota afirma que ha modificado la carcasa de transmisión, el eje de transmisión y un conjunto de engranajes y ha eliminado algunos elementos que no eran necesarios, como el paquete acústico, permitiendo así reducir el peso.

La estética exterior del Toyota GR Supra es agresiva y muy particular. Mide 4,38 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,29 de alto. Para tomar referencias, es 14 centímetros más largo, 7 más ancho y exactamente igual de bajo que el GT86, el otro coupé deportivo de la marca.
Así mismo se puede observar en la vista trasera, además del logo Supra –ligerísimamente modificado respecto al anterior, con una S dedicada a un par de curvas de Nürburgring– destaca una tapa de maletero reforzada para montar un alerón trasero sin temor a vibraciones.
Se estima que el precio está alrededor de 50.900 euros y puede llegar al mercado español.
Redactado por Adriana Navarro