EL NUEVO VINFAST VF3, UN ENCANTADOR SUV ELÉCTRICO.

El VF 3 presentado recientemente es un vehículo pequeño, totalmente eléctrico y de precio razonable que VinFast espera que algún día se denomine el «vehículo nacional» de Vietnam.
El nuevo VinFast VF3, un encantador SUV eléctrico, puede generar envidia en los estadounidenses.
Digo lamentablemente porque la mayoría de nuestros lectores pueden sentirse decepcionados al saber que la creación más reciente de VinFast se hizo específicamente para el mercado vietnamita, no para el mercado global, a pesar de que es adorable.
Nuestras impresiones iniciales del vehículo eléctrico suenan extremadamente atractivas, con una forma cuadrada, dos puertas y espacio para cinco pasajeros. Se le conoce oficialmente como un «Mini automóvil» y es solo 64 milímetros (2,5 pulgadas) más largo que el Mini original.
El VF 3 tendrá ruedas de 16 pulgadas, que deberían lucir gruesas y divertidas en un automóvil tan pequeño, y como resultado tendrá una «gran distancia al suelo», según VinFast, aunque no ha publicado muchos otros detalles.

Obtenga más información leyendo VinFast recauda $ 2.15 mil millones en nuevos fondos para la expansión global, pero la fecha de salida a bolsa en EE. UU. está en duda.
El nuevo VinFast VF3, un encantador SUV eléctrico, puede generar envidia en los estadounidenses.
El fabricante de automóviles vietnamita afirma que un motor eléctrico y una batería impulsarán el pequeño SUV, pero no menciona el tamaño o la potencia del motor eléctrico o la batería. Simplemente establece que «ofrecerán una distancia de viaje impresionante, satisfaciendo las necesidades y los patrones de uso diario de la mayoría de los conductores vietnamitas». «.
Más opciones de personalización estarán disponibles para los propietarios gracias a una variedad de opciones de color. Estará disponible en dos niveles de equipamiento, Eco y Plus, y tendrá un «precio asequible para atraer a las masas», lo cual es un logro encomiable para el fabricante de vehículos eléctricos.
Para el VF 3, VinFast en realidad tiene grandes expectativas. Con su «funcionamiento silencioso, respeto por el medio ambiente y, lo que es más importante, altos estándares de seguridad, el VF 3 tiene el potencial de convertirse en el nuevo «vehículo nacional» para el pueblo vietnamita», dice.
Si es así, les da a los entusiastas de los automóviles una razón más para viajar allí. Según VinFast, los pedidos del VF 3 se aceptarán a partir de septiembre de 2023 y las entregas comenzarán en el tercer trimestre de 2024.

Redactado por Sara Elvira Sánchez Picón.