EL POLO TRACK SERÁ EL PRÓXIMO COMPACTO DE LA MARCA VOLKSWAGEN.

La marca Volkswagen destaca una importante inversión en Brasil y sus centros de producción allí situados, y por si fuera poco una reestructuración en la oferta, y el Polo Track será uno de los precursores.
En noviembre pasado la marca alemana lanzó un importante anunció que se enfoca en las operaciones y productos que tiene en América del Sur. Allí mismo se habló por primera vez del Volkswagen Polo Track.
Este vehículo será el previsible reemplazo de VW Gol que apunta a convertirse en un mini SUV pues tal y como se vende ahora se dejará de producir en Brasil el próximo año. Y Polo Track ‘aterrizará’ justo en 2023.

El adelanto de la marca fue enfocado en un diseño sutil, con nuevos paragolpes, barra luminosa LED en la parrilla delantera y un precio económico, figurando, así como el próximo modelo de entrada de la gama de subcompactos de Volkswagen en América Latina.
Recalquemos que por su nombre no se incline por adoptar elementos estéticos aventureros o deportivos, por otro lado, su mecanismo en Brasil tendrá un motor 1.0 de 84 CV, aunque se considera un 1.6 de 120 CV, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y automática de seis.

Redactado por Dalina Barrientos Téllez
Visita nuestro canal: https://youtube.com/c/comparamotors