EL PORSCHE 911 DE TOM CRUSIE: YA TIENE NUEVO DUEÑO.

El reconocido modelo de 1986 denominado Porsche 911 Carrera Targa perteneciente a la compañía alemana y caracterizado por ser parte del actor estadounidense Tom Cruise, ayer fue vendido.
La importancia de este modelo aparte de ser un clásico de Porsche, es que como ya se mencionaba fue adquirido por la estrella de Hollywood para la época en que se estrenaba la cinta Top Gun, protagonizada claramente por dicho personaje.
Trayectoria.
Para entender un poco la historia del modelo, se dice que fue primero adquirido por el actor de Misión Imposible el cual lo tuvopor aproximadamente 10 meses, pasando luego por Nueva Jersey, Georgia y quedándose finalmente en Illinois.
Posterior a ello obtiene una remodelación en el año 2020 en donde vuelve a presumir de sus asientos forrados en cuero negro y de su carrocería al metal vivo, acompañado de un rescate al sistema de propulsión que por supuesto lo mejora.
Finalmente llega a la casa de subastas denominada Bring A Trailer en busca de un nuevo dueño que siga conduciéndolo. Cabe añadir que hasta la fecha posee un recorrido de aproximadamente 14.138 kilómetros o 8.785 millas.
Se debe revelar que la subasta online estuvo reñida, pues miles de seguidores estaban dispuestos a dar más y más hasta llegar a los 86.000 dólares en que fue vendida la unidad.
Motorización.
Como primera parte se dice que motor bóxer de seis cilindros y 3.2 litros refrigerado por aire es lo que acompaña a la unidad en su apartado mecánico.
Y por el otro, no se puede dejar pasar por alto que dispone de:
- Sistema de sonido Blaupunkt Monterey.
- Faros antiniebla delanteros.
- Llantas Fuchs de 16”.
- Ventanillas eléctricas.
- Control de crucero.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.