El SUBARU IMPREZA S6 WRC DE RICHARD BURNS YA TIENE NUEVO DUEÑO.

4Este vehículo considerado como el carro de WRC más original de la historia fue comprado en un aproximado de tres mil millones de pesos.
Una cifra bastante elevada pero que demuestra que a pesar de los años este coche podría costar tanto como uno de actualidad y todo ello es gracias a que permanece intacto, en todo el sentido de la palabra.
Hace unos pocos días por un valor cercano a los 1.100 millones de pesos fue vendido el Subaru Impreza 22B STI, quien como se puede observar se encuentra por debajo del precio del S6 WRC de Richard Burns, y sin embargo fue considerado por algunos como muy costoso.

Con todo lo dicho hay que mencionar el porqué es tan importante este vehículo y la razón se debe a que fue el carro con el que Richard Burns y su copiloto Robert Reidse llevaron el título ganadores del Rally de Gran Bretaña.
Seguido de este gran reconocimiento se dice que hubo una persona muy interesada en el modelo y lo compró de manera inmediata, propietario que no le modificó ningún elemento, tanto así que aún conserva una barra energética sin destapar, en el bolsillo de la puerta.
Esto se traduce en que aún conserva esos tonos característicos del Subaru S6 WRC (azul y verde) más la decoración que se le fue incrustada desde cuando iba a competir (se habla de hace más de 20 años).
Se considera que el elevado valor del modelo se debe en gran parte a que es una joya para los fanáticos del rally, reconocido como el coche más original del Campeonato Mundial de Rally – WRC.

Por último pero no menos importante se debe hablar su apartado mecánico, equipado por un motor turbo de cuatro cilindros opuestos, más equipos de comunicación, telemetría y transmisión secuencial.
Ahí se dejan las imágenes para detallar al Subaru Impreza S6 WRC de Richard Burns, comprado por 610.000 libras esterlinas. La conclusión esta vez queda por parte de cada uno, puesto que para algunos será un buen precio y para otros algo absurdo.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.