ADELANTO DE LA NUEVA SUV DE ASTON MARTIN.

Ya está listo para su debut; pues hablamos del ‘teaser’ quien se dejó al descubierto su perfil y carrocería rediseñada. Un debut mundial con el que arrancará el mes de febrero, lleno de interesantes detalles.
La marca británica anunció oficialmente su llegada y sin dar algunas especificaciones, se logró evidenciar en las imágenes que el modelo recibirá un nuevo juego de llantas de gran diámetro con cinco radios dobles montados en neumáticos de perfil bajo, un prominente parachoques delantero con diferentes tomas de aire y DRL.
Además, contará con un divisor de aspecto nítido, un ‘agresivo’ y grande alerón trasero con lo que parece ser un difusor. El cual se espera que obtenga una parrilla más grande y tubos de escape cuádruples, tal y como lo sugieren prototipos camuflados.
Detalles especiales
- contará con alternativas más eficientes y más amplias con hasta siete plazas.
- Ofrecerá mayor potencia que el DBX estándar, el cual incorpora un motor V8 de 4. litros biturbo de AMG con 542 caballos.
- El paragolpes trasero utilizado hasta ahora era provisional, como puedes ver en el adelanto de la forma lateral.
En cuanto a la competencia del motor V8, incluye al futuro Lamborghini Urus con 641 hp y Maserati Levante Trofeo con 582 hp.
Sin embargo, de llegar a obtener el sistema V12 birtubo de 5.2 litros con 715 hp, lo convertiría en el SUV de lujo más poderoso del mundo.
De hecho, también podría lograrse con una variante aún más radical del motor V8. Por el momento, los únicos modelos con los que entrará a competir será con los que tienen en su corazón un sistema con 12 cilindros como el Bently Bentatga Speed con 626 hp y el Rolls-Royce cullinan Black Badge con 592 hp.
Redactado por Dalina Téllez