EL TODOTERRENO INEOS, ES LA NOVEDAD GRENADIER.

Ya llegó el todoterreno INEOS Grenadier, y fue visto en España y se convierte en una novedad sin el menor rasgo de electrificación. pues este TT 4×4 es un modelo off road impulsado con hidrógeno, con tecnología de Hyundai y que comenzará a probarse a finales del próximo año.
La transmisión automática también es de origen BMW, en concreto, la clásica ZF con convertidor de par y ocho relaciones. Además, como pudimos ver en las fotos oficiales del modelo, el coche estará disponible con carrocería de cinco puertas, pero también, con una práctica variante de tipo pick-up.

El presidente Sir Jim Ratcliffe habló del 4×4 funcional, lo describió como sencillo y un automóvil muy sencillo y preparado para el trabajo duro. Es por esto que nació el Grenadier sin concesiones y diseñado desde cero, fruto de la combinación entre el enérgico espíritu británico y la ingeniería más precisa alemana (monta motores BMW, entre otras cosas).
Ahora hablamos de su aspecto mecánico, pues el primer modelo de INEOS contará con motores BMW de seis cilindros en línea, tanto de gasolina con 281 CV como turbodiésel con 245 CV, y dispondrá de tracción total, reductora y tres diferenciales con bloqueo.
Su producción comenzará en Francia, en junio o julio de 2022, mientras que las primeras entregas se llevarán a cabo en agosto o septiembre.

Redactado por Dalina Barrientos Téllez
Visita nuestro canal: https://youtube.com/c/comparamotors