EL VOLKSWAGEN GOLF GTI RECIBE UNAS ESPECTACULARES MODIFICACIONES.

Más torque, aumento de potencia y un interior realmente sorprendente es lo que añade este vehículo en su edición 2021.
Todos estos cambios perfeccionan al hot hatch más anhelado por la industria automotriz y el cual esta vez gracias al modificador alemán Manhart se presenta mucho más imponente física e internamente que antes.
Veamos de qué dispone ahora.
En primera instancia el aumento en su potencia lo posiciona con 286 caballos y 425 Nm de torqueotorgados a su motor 2.0 litros turbo.

En cuentas resumidas, debido a un desarrollado módulo de la compañía Manhart este mejorado vehículo sobrepasa las cifras del Volkswagen Golf GTI estándar, dándole un incremento de 45 caballos de potencia y 55 Nm de torque.
Otro de sus importantes cambios fue el realizado con la suspensión, puesto que 4 centímetros se lograron reducir de su altura con respecto al suelo en referencia al ejemplar de serie. Además si se desea, es posible mejorar o dar unos ajustes al sistema de escape y a los frenos.
250 km/h es la velocidad máxima de este deportivo, eso sí, conserva exactamente la misma del modelo de serie, anexo a ello hay que confesar que en 5.9 segundos este Golf GTI es capaz de lograr el 0 a 100 kph.
Conozcamos su estética.

Un rudo difusor trasero de cuatro aletas,rines de 19 pulgadas y 15 radios acompañados de unas llantas de 225/35, un faldón delantero y unos vibrantes colores de pintura negros y rojos, son los detalles más llamativos en su exterior.
Sin embargo como última instancia y no menos importante, sino por el contrario, bastante especial, es su habitáculo que ahora viene con diferentes ledes de diversos tamaños para hacer del interior un lugar acogedor y dar una sensación de estar bajo las estrellas. Además un tapizado diferente es también uno de los elementos innovadores.
Cabe resaltar que esto último se une a lo ofrecido por el Phantom y los Rolls Royce Ghost que por cierto es bastante agradable y placentero para quienes lo habiten.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.