EN 2022 LLEGARÁ LA QUINTA GENERACIÓN DE LA SUZUKI VITARA.

Comouna variante hibrida pura llegará esta camioneta del fabricante de vehículos japonés.
Generando menos emisiones y con una mayor potencia, se dice que se lanzaría esta nueva Suzuki Vitara que se espera sea presentada en 2022, tal como lo asegura la marca y que además vendría con unas medidas realmente buenas.
Atendiendo a lo anterior se dice que será la camioneta más amplia de la quinta generación, capaz de brindar un considerable espacio interior y de carga, agregando además, unas modificaciones de seguridad, conectividad y cambios estéticos.

Después de casi cuatro años sin tener actualización alguna se acercará esta nueva camioneta con increíbles luces, parrilla, bómperes y capó claramente mejorados, transformándola inmediatamente en una renovada Vitara.
Anexo a lo mencionado se dice que sin dañar la imagen del vehículo, este perfeccionará su frontal a uno más rudo.
¿Por qué se da esta nueva variante y de qué se equipará?
Tras recibir varios mensajes que presionaban a la compañía en temas medioambientales, es que Suzuki decide lanzar un híbrido ligero de 48 voltios en varios de sus vehículos (para 2020).
Sin embargo, debido a que ha traído muy buenos resultados y a que se convertirá en el abrebocas para los nuevos modelos ecológicos ofrecidos por la firma, la variante de 48 voltios no dejará de comercializarse.

La nipona pretende sustituir el 1.4 litros Boosterjet de la Vitara de cuarta generación, por un bloque a gasolina de 1.5 litros.
Cajas manuales o automáticas, de tracción total o impulsióndesde el eje delantero, son las características que equiparán a la camioneta, acompañadas claramente del motor 1.5, el cual mantendrá una línea conjunta (hablando de su mecánica) muy parecida.
En rumores también estaba rondando la premisa de que habría una variante híbrida enchufable PHEV, que al parecer no será muy factible pues la compañía siempre se basa de la colaboración por parte del especialista en híbridos puros – Toyota.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.