EN MENOS DE UNA SEMANA SE VERÁ A LA LEXUS LX600.

Esta unidad desde ya es generadora de tensión, pues hasta la fecha no son muchos los detalles que se conocen, por lo que se es necesario que el momento de la presentación llegue lo antes posible.
Específicamente será el jueves 14 de octubre del presente año, el día en que oficialmente se revele, por lo que en estos días tendremos que conformarnos con el video y la imagen de expectativa.
Lo que sí se sabe y es bien claro es que tomó como base a la Toyota Land Cruiser LC300 por lo que decidió conservar el mismo chasís de escalera con elementos de la plataforma GA-F.
Parece ser que ésta será considerada la versión más lujosa, sin embargo, se debe esperar a la presentación oficial para estar cien por ciento seguros y asegurar dicha premisa.
Gracias al teaser es posible ver nuevas luces que adornan la parte trasera del modelo, en compañía de unas letras cromadas con la denominación Lexus (en reemplazo del logo) sobre la puerta se ubicarán los espejos, entre otras características más, que no son muy claras, pues el film es corto y rápido por lo que detallar es un poco complejo.
Pormenores de su poder.
Según informaciones podrían llegar dos versiones, una que sería la de entrada (la que ya casi vemos) equipada con un V6 twin turbo de 3.5 litros capaz de entregar 409 caballos de potencia y 650 Nm de torque y la otra, de motorización híbrida con cifras de hasta 480 caballos y 871 Nm de torque correspondientes a una versión tope llamada LX750h.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.