EN UN ACCIDENTE SE VE INVOLUCRADO EL ÚNICO SSC TUATARA DEL MUNDO.

En distintos problemas e inconvenientes leves se ha visto inmerso este automóvil, pero en este caso, parecer ser algo de preocuparse.
Todo comienza cuando un camión que transportaba al SSC Tuatara, vía a Florida, para ser más específicos, por las carreteras de Utah – Estados Unidos, unos fuertes vientos, hicieron que el tráiler se volcara y produjera tal accidente.
Luego de ello, gracias a un video capturado, se puede ver el estado en qué quedó este vehículo quien intenta ser el más rápido del mundo, pero que por desgracia, parece haberse derrumbado cualquier sueño.
Lo anterior se debe a que el exterior del SSC Tuatara se aprecia muy afectado, pues su techo ha recibido un golpe bastante fuerte, tanto, que pareciese que quien se volcó fue el considerado “carro más veloz del mundo”.
Por otro lado, hay que mencionar que el camión si recibió todo el golpe y por ello quedó totalmente destruido. Por fortuna no hubo personas gravemente heridas, pues solamente uno de los pasajeros fue un poco afectado.
¿Qué opina Jerod Shelby?
El presidente de SSC, afirma que aunque parecen daños de una gran magnitud, solamente fueron estéticos, pues el motor, el chasis, y la suspensión se encuentran totalmente sanos y salvos. Por lo que hace alusión a que aquí nada ha pasado.

Además de ello, agrega que este sólo es un retraso mínimo y que seguirán en la lucha de romper el récord anhelado. No obstante añade que hay partes de sobra para el automóvil único y por ende, ya fue recién reparado.
Un propósito por cumplir.
Con una velocidad de 532 kph logradas en el primer intento, pero al parecer por ser medido incorrectamente fue punto de críticas, motivo que lo obligó a un segundo intento en donde obtiene 455 km/h, sin embargo, nuevamente con algunos percances.
Parece ser que Shelby en su afán y ganas de cumplir el objetivo de lograr convertir al SSC Tuatara en el vehículo más rápido del mundo (apenas inicie su fabricación y comercialización) seguirá intentando y realizando las acciones necesarias para materializar esta idea.
Una velocidad entre los 482 y los 500 km/h, es lo que el presidente del SSC quiere alcanzar, sueño que con su constante perseverancia, podría ser próximamente cumplido.
Redacción. Inyi Siomara Pérez Chacón.