EN VARIANTE DE CALLE Y DE COMPETICIÓN, LLEGARÁ EL RECONOCIDO LANCIA DELTA INTEGRALE.

Esta es una iniciativa que surge a mediados del año pasado y que fue anunciada por la compañía GCK.
Primeramente se debe aclarar que este popular auto italiano es uno de los más apetecidos por los seguidores y aficionados, motivo por el cual las variantes 36 de calle y 11 de competición, de edición limitada, serán la sensación.
Las primeras unidades del deportivo 100 por ciento eléctrico (ya mostradas) han tenido la fortuna de ser testadas por el piloto francés más destacado en el Campeonato Mundial de Rally, Didier Auriol.
Su abultado capó con rejillas transversales hacen parte de las características que destacan del Delta HF Integrale 16 válvulas, quien fue estéticamente el modelo a seguir del emblemático Lancia Delta Integrale.
Dicha versión fue reemplaza por la comúnmente conocida como Deltona – Delta HF Integrale Evoluzione, reconocida (en la primera generación) como una de las últimas configuraciones estéticas del ejemplar italiano.

¿De qué dispondrá?
Tracción total, una potencia parecida al modelo original, un tren motriz capaz de entregar 147 kW (200 CV), un paquete de baterías central y el nuevo esquema motriz eléctrico, (del cual no se conocen muchos detalles), es de lo que se equipará.
Parece prácticamente un modelo nuevo, puesto que si se analiza la anterior premisa, es claro entender que su apartado técnico tuvo grandes evoluciones, sin embargo conserva el diseño muy respetuosamente del original.
En conclusión, hay que aclarar que GCK Evo-e es la denominación de este Lancia Delta, la cual recordemos será comercializada en las dos versiones (de calle y de competición).
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.