EN VIDEO QUEDA REGISTRADO A UN SUPERDEPORTIVO REALMENTE VELOZ.

Se trata del NIO EP9, el vehículo chino con tan altas capacidades que logra vencer al Mercedes-AMG GT Black Series en el circuito de Zhejiang.
Batir el record del modelo mencionado es el triunfo del que más presume, pues con un tiempo de 1:26.18,sobrepasó a los 1:32.55 del Mercedes AMG, algo de admirar, pues ahora lo posiciona como uno de los coches más rápidos del mundo.
Logros y reconocimientos es lo que ha recibido este modelo, quien ha dedicado toda su vida a eso, a ganar y batir records, dejando a un lado el equiparse de lujos. Cabe resaltar que uno de ellos fue en 2017 en donde se convirtió en el más veloz del reconocido infierno verde.
Sin embargo, Porsche 911 GT2 RS, Lamborghini Aventador SVJ y el ya nombrado Mercedes-AMG GT Black Series, son ejemplares que han superado al protagonista. Hay que resaltar que es un pequeño equipo de vehículos bastantes fuertes.
Un extraordinario video.
Gracias a la existencia de cámaras y distintos recursos de filmación es posible tener una idea de la experiencia que se vive en las distintas carreras y pruebas realizadas en el sector automotriz a todos los modelos.
Este por supuesto no se queda atrás y es que no solo su disfrute es visual sino también auditivo, pues allí se cruzan distintos sonidos que enriquecen y elevan las sensaciones al momento de observar tal film.
Es por ello que a continuación dejaremos ese tan nombrado video para que cada uno se goce del recorrido que realiza este superdeportivo eléctrico NIO EP9 en el circuito de Zhejiang.

Ya para finalizar…
No podríamos dejar pasar por alto que 313 kph es su velocidad máxima con la cual logra en el corto tiempo de 2,7 segundos el reconocido 0 a 100 km/h. Cabe añadir que su apartado mecánico se compone de una combinación de cuatro motores eléctricos capaces de otorgar 1.360 CV en total.
Dicho lo anterior se dice que es gracias a unas baterías intercambiables que se logran los 427 km de autonomía.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.