EN VIDEO QUEDA REGISTRADO COMO UN VOLKSWAGEN GOLF R EN VEZ DE AVANZAR, RETROCEDE.

Algo increíble a los ojos de cualquier espectador, y más de los seguidores del sector automotriz.
Si se preguntan cómo sucedió, en esta nota se dejará el video para que cada uno haga sus conclusiones, sin embargo, vamos a poner en contexto.
Todo sucedió en un tradicional arrancón callejero, el cual contaba con un BMW Serie 1 y un Volkswagen Golf R Mk6 en primera fila, quienes ya estaban a contados segundos de arrancar, por lo que calentaban sus motores, no obstante, cuando se da el aviso final, se llevaron la sorpresa de que este último mencionado en vez de acelerar y despegar se va con gran fuerza hacia atrás, colisionando de manera inmediata con otro de los modelos que se encontraban allí, que para este caso se trataba de un SEAT Ibiza.
Una situación que pone a pensar a muchos, pues se supone que a ese tipo de “eventos” asisten conductores digamos que no profesionales, pero si con mucha experiencia y con un nivel de conocimiento técnico bastante alto. Lo que no se vio en el incidente debido a que una de las explicaciones más acertadas es que dio uso a la reversa y hacer eso en pleno pique es sinónimo de poca experticia.
Resultado de ello, fue unas defensas totalmente destruidas y una incertidumbre al no saber con exactitud qué pensó dicha persona al volante del Golf, pues como bien se sabe la caja de cambios del coche muestra de manera clara la R de reversa (y si no lo evidenciara igualmente es algo básico al ser conductor).
Esto solo nos deja una conclusión y es que, si se quiere asistir a este tipo de actividades, se debe tener pleno conocimiento y cuidado, pues no solo queda en burla tal acontecimiento en boca de los seguidores, sino que se pone en peligro a los espectadores, que para el presente caso por suerte no pasó a mayores.
Recordemos que este tipo de piques son considerados ilegales y riesgosos por supuesto. Vale aclarar que aún no se tiene información si el responsable pagó los daños o si por el contrario escapó.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.