EN VIDEO QUEDÓ REGISTRADO EL MOMENTO EXACTO EN QUE UN VOLKSWAGEN GOLF GTI SUFRE UN ACCIDENTE.

Para nadie es un secreto que recorrer la Autobahn a grandes velocidades, es una de las actividades más atractivas para los amantes de la adrenalina, sin embargo, no se está exento de cualquier tipo de accidentalidad, como es el caso del conductor del Volkswagen Golf GTI, quien a 240k/h impacta a otro automóvil.
Según lo observado en el video, el accidente ocurre cuando un carro evidentemente invade el carril izquierdo por el cual se desplazaba el Volkswagen y este de manera inmediata intenta desviarse pero por la gran velocidad roza levemente el auto. Por fortuna y por las excelentes especificaciones brindadas por el deportivo germano, no pasó nada.
Con la adrenalina del momento y el miedo de haber tenido un peor accidente, el conductor baja la velocidad y se desplaza hacia un lado de la calzada derecha, por supuesto con el botón de advertencia encendido.

Cabe resaltar que las características brindadas por el Volkswagen Golf GTI se vieron más que reflejadas en el accidente, pues la estabilidad que tuvo al momento de frenar en seco, son reflejo de las altas prestaciones del deportivo (hasta 245 CV la versión Performance) y las ayudas electrónicas que brindan siempre seguridad y confianza a la hora de manejar.

Y aunque para el protagonista del Volkswagen solo fue un susto, se debe tener una concentración absoluta al momento de conducir, no solo por autopistas tan imponentes como la Autobahn alemana, sino por cualquier vía, evitando así futuros accidentes.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón