ESTA ES LA NUEVA MERCEDES BENZ GLC 2023.

Un modelo de alta gama que contará con ligeros cambios estéticos y en dimensiones que la hacen ver más larga y baja. También recibió un mayor equipamiento tecnológico y mejoras en el torque de la variante híbrida.
Este diseño ha evolucionado en diversos aspectos, y uno de ellos es su parte exterior pues cuenta con parrilla más grande y tomas de aire menos dramáticas, con luces más definidas y finas.
Además, creció en longitud y en su distancia entre ejes, lo que mejoró su postura. La nueva camioneta GLC es 6.1 centímetros más larga que el modelo anterior, hasta los 4.71 metros, y es unos imperceptibles 4 milímetros más baja.
La Mercedes Benz GLC 2023 quedó con uno 70,7 litros adicionales para el espacio de carga, hasta una capacidad de 620 litros y a un mayor espacio para los pasajeros en la silla trasera.

Tecnología

Las grandes protagonistas son las dos pantallas para el tablero de instrumentos que es de 12,3 pulgadas y la de infoentretenimiento que es de 11,9 pulgadas, ambas de serie.
Equipa un sistema de conectividad compatible con Android Auto o Apple CarPlay, tiene carga inalámbrica y un escáner de huellas dactilares que guarda los perfiles de los conductores, como característica estándar.
Del mismo modo, incluye una nueva tecnología llamada «capó transparente» que gracias a un sistema de cámaras 360 proyecta una vista virtual debajo de la parte delantera del vehículo, incluidas las ruedas y la posición del volante, para detectar obstáculos y dar una conducción todoterreno más segura.
Finalmente contará con tracción trasera y con el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros y el sistema híbrido ligero de 48 voltios que desarrolla 258 hp y 400Nm de torque, unos 30 más que en la variante anterior.
Redactado por Adriana Navarro