ESTRATEGIAS EN MOSCÚ PARA QUE AUMENTE EL NÚMERO DE VACUNADOS CONTRA EL COVID-19.

Inicialmente el problema era no contar con la vacuna que enfrentara al coronavirus, ahora que ya se tiene, muchas personas no quieren acceder a ella.
Todos sabemos muy bien la importancia de recibir las vacunas para equis enfermedad y en este caso estando frente a una pandemia mundial es más que necesario inyectarse la primera dosis de los medicamentos para este fuerte virus.
Sin embargo miles de personas no han querido aceptar tal invitación y en el caso de hoy se hablará acerca de Moscú, en donde las autoridades a través de una estrategia bastante llamativa motivarán a que se vacune esa gran cantidad de personas.
En datos concretos se puede mencionar que desde diciembre del año pasado no se había registrado una cifra tan elevada de contagios como la que evidenció el 13 de junio del presente mes de 7.704 casos nuevos (esto obligó a busca estrategias para prevenir el elevado aumento día tras día).
¿Cómo se entraría a participar?
Cinco autos (aproximadamente de un precio de 13.900 dólares) semanalmente serán los entregados a los ganadores. No obstante se debe especificar que la dinámica es la siguiente:
Únicamente existe un paso planeado por el alcalde de Moscú – Sergei Sobyanin, el cual consiste en que todas aquellas personas que reciban entre el 14 de junio y 11 de julio la primera dosis de dicha vacuna (cabe aclarar que es válido para mayores de 18 años) podrán participar.
Lo anterior tiene como objetivo principal que aumenten las cifras de vacunados, puesto que de más de 12 millones de habitantes, tan solo 1,3 millones (una parte bastante reducida) ha tomado la decisión de recibir la vacuna Sputnik.
Cabe señalar que hasta el momento se desconocen los modelos de los vehículos a rifar, sin embargo se espera que con dicha alternativa llegue ese restante de ciudadanos a cumplir con su deber.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.