EXCLUSIVO RELOJ EN HONOR A LA SAGA FAST AND FURIOUS.

El relojero Jacob & Co fue el encargado de realizar un reloj de colección denominado Fast & Furious Twin Turbo.
Dicha idea surge en honor a los 20 años de estreno de la primera película y por supuesto por el reciente lanzamiento de la cinta número nueve, de ahí que esa sea la cantidad de unidades fabricadas del reloj.
Novedades.

Dentro de su composición se encuentran símbolos icónicos de la saga más cuatro complicaciones nuca antes vistas en un cronógrafo.
Entre las anteriores están: una calculadora de diferencia de tiempo en el tablero de boxes, un repetidor de minutos decimales, un cronógrafo monopulsador y finalmente un tourbillon gemelo de triple eje.
Además, en la esfera incrusta una chica con banderas a cuadros al lado de un Dodge Charger y un Toyota Supra, en compañía del logotipo de Rápidos y Furiosos, hay que señalar que estas representaciones se deben al primer film lanzado en 2001.

Por otro lado, cabe mencionar que una caja de 57 mm de carbono y titanio, con cristal de zafiro son también los elementos de los que se equipa. Sin dejar de hablar de los tourbillons dobles de triple eje, los cuales poseen la capacidad de moverse a velocidades muy rápidas, en este caso a 24, 48 y 180 segundos a lo largo de los tres ejes de rotación.
Finalmente se debe especificar que el reloj es de cronógrafo Monopusher, lo que significa que solo hace uso de un pulsador para iniciar, detener y reiniciar el exclusivo Fast and Furious Twin Turbo, quien estará disponible con un precio de 2.186 millones de pesos equivalentes aproximadamente a de 2.186 millones de pesos.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.