FERRARI PREPARA UNA NUEVA VERSIÓN DENOMINADA PUROSANGUE.

A pesar de que los detalles de este nuevo modelo son pocos se espera que la novedosa versión llegue a mediados de 2023, con faros led inspirados de forma clara en el SF90.
De esta manera, la compañía italiana prepara este modelo con especial dedicación, teniendo en cuenta un más que probable éxito comercial. El nuevo SUV de Ferrari está dispuesto sobre la plataforma de arquitectura ligera y nuevo desarrollo, Front Mid Engine y contará con un motor principal ubicado bajo el capó y dispuesto justo detrás del eje delantero, mientras que la caja de cambios buscará su sitio en el trasero para equilibrar al máximo el reparto de pesos.
Por último, es importante mencionar que el Purosangue al parecer ocupará el mismo motor V8 biturbo de 3.9 litros que se usa en otros modelos de Ferrari, incluidos el Roma y el F8 Tributo. Los rumores indican, además, que el Purosangue podría tener una variante V12 que produzca casi 800 caballos de fuerza, aunque esto no está confirmado. Al igual que los viejos modelos FF y GTC4, el Purosangue debería ofrecer el exclusivo sistema de tracción total de la marca.
Sin duda alguna será un Suv con capacidad totalmente reforzada y con un estilo evidentemente lujoso.
Redactado por Adriana Navarro