FINALIZADA, LA FABRICACIÓN DE LA MERCEDES-BENZ CLASE X Y SALE UNA ÚNICA VERSIÓN 6X6.

Así como se acaba de mencionar, hace aproximadamente un año, para ser exactos en mayo de 2020 la pick – up dejó de ser producida.
Se debe aclarar que debido a la poca aceptación que tuvo, fue que se decidió terminar con la fabricación de la Mercedes-Benz Clase X, sin embargo llega en su honor la única Mercedes-Benz Clase X 6×6, que por cierto ya fue vendida y que aún se desconoce cuánto llegó a costar.

Esta pick-up fue producto de la alianza entre el fabricante de vehículos alemán Mercedes-Benz y la nipona Nissan. No obstante como una buena despedida y gracias a la compañía holandesa Classic Youngtimers mejoró algunos aspectos convirtiéndola en una edición más ruda conocida como la exclusiva 6×6.
¿Qué elementos se renovaron?
Con la intención de aumentar su capacidad se modificó el chasis y finalmente se logró incrustar un tercer eje, que evidentemente es claro al observar las imágenes.

Además de ello, para poder tener óptimas capacidades todoterreno el sistema de suspensión fue perfeccionado, ayudando a elevar 10 centímetros extra de altura respecto al piso, lo que claramente permitió equipar de uno neumáticos con mayor diámetro.
Pasando a la parte delantera es posible observar detalles en cromo y color negro mate. Además, cambios en las molduras de las puertas, un refuerzo tubular Carlex Design que personaliza y da vida, junto a seis salpicaderas de los mismos tonos mencionados, son considerados los elementos que llegaron a regenerar.
Arriba de la guantera, específicamente en el tablero fue ubicada otra de sus mejoras, la 6 Wheeler, entendida como la única innovación si se habla de su interior.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.