FORD FIESTA: PASARÁ POR UN REDISEÑO.

A mitad del ciclo comercial este tradicional auto recibirá una que otra mejora.
Gracias a unas fotografías espías, se pudo observar que el utilitario de la octava generación, pasaría por un restyling. Situación que hasta el momento no se conoce con mucha claridad, sin embargo se espera que permanezcan igual los motores EcoBoost.
Dicho lo anterior, se debe a que estos motores de gasolina centran siempre las ventas, puesto que ya los propulsores turbodiésel han desaparecido por completo del reciente modelo.
Etiqueta Eco de la DGT, transmisión automática de doble embrague y una versión con hibridación ligera han sido algunas de las características que la compañía estadounidense Ford, ha venido implementando en sus modelos.

Innovaciones.
Control de crucero adaptativo, una base inalámbrica para cargar un Smartphone, sistema multimedia SYNC 3 y nuevas ayudas a la conducción, son los elementos que incrustará la firma gracias al rediseño que tendrá.
Además de ello, de su interior no se conoce con exactitud los cambios, no obstante se cree que se mantenga exactamente igual a como se encuentra en la actualidad, pero algo que sí es seguro que sea novedad, son las molduras y tapicerías del vehículo.
Cabe aclarar que este Ford Fiesta es el más apetecido por los jóvenes, teniendo en cuenta los dos SUV urbanos pertenecientes al segmento B, el antiguo EcoSport y el exitoso Puma, que se quedan atrás frente a este renovado.
Hoy por hoy este utilitario oscila (con descuentos incluidos) en 12.363 euros, por lo que se espera que el Ford Fiesta 2021 cueste aproximadamente el mismo valor (o parecido), por consiguiente se debe esperar el comunicado de la marca.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.