Ford y Sony colaboran en el lanzamiento de la Explorer Plug-In Hybrid

Sony y la automovilística Ford han sellado un acuerdo de colaboración para promocionar sus dos productos estrella, el PS5 y el nuevo modelo Ford Explorer Plug-In Hybrid, respectivamente, de esta manera, con la llegada de la sexta generación del Ford Explorer que ya se encuentra disponibles en varios países del mundo, entre ellos España, se pretende premiar a los primeros compradores de dicho vehículo con un PlayStation5 como obsequio, ofreciéndole al cliente productos con un alto diseño tecnológico para hacer de sus experiencias únicas e irremplazables, en las que los universos de Explorer y PlayStation se fusionan creando una pieza audiovisual muy original.
Pues bien, Ford sigue una filosofía que ha denominado “Acercando el mañana” que se basa en su objetivo de liderar el camino hacia el futuro y así dejar constancia de esa evolución en cada uno de los modelos que presenta.
Por ello, el nuevo Ford Explorer cuenta con siete plazas y un interior muy versátil. Tiene un acabado ST-Line, de tintes deportivos, cuadro digital de instrumentos configurable de 12.3 pulgadas, sistema de sonido B&O de 14 altavoces. Además, posee una tecnología hibrida enchufable, que combina un motor EcoBoost V6 3.0 de doble turbo e inyección directa con 363 CV y otro eléctrico de 102 CV, siendo la potencia total de 457 CV. Así mismo, se combina con una transmisión automática de 10 velocidades y un sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas. Su autonomía eléctrica es de 42 kilómetros WLTP y su consumo medio WLTP de 3,1 l/100 Km.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón