GENARAL MOTORS CANCELA LA GARANTÍA DE LOS CORVETTE Z06, ESCALADE V Y HUMMER EV HACIÉNDOLA INTRANSFERIBLE.

Se trata de una estrategia para combatir la plaga de pseudo clientes, Genaral Motors menciona, que hay clientes que adquieren autos especiales de sus marcas para solo venderlos casi al instante con sobreprecios ridículos.
Los problemas de abasto de componentes, ha abierto una puerta a oportunistas que ven ahí un negocio, pues compran tal auto y a los pocos días de obtenerlo, lo ponen en venta con precios superiores al que ellos pagaron, justificándose en la escasez de tales modelos.
Es por esto que General Motors, mediante tienen la intención de que quienes compren esos modelos tan icónicos como: Chevrolet Corvette Z06, Cadillac Escalade-V y GMC Hummer EV, sean verdaderos entusiastas de dichos autos.
Steve Carlisle, presidente de GM en la región de Norteamérica, menciono que para combatir este fenómeno ha enviado un correo a las agencias en las que pide limitar la capacidad de transferir la garantía del dueño original al siguiente comprador; Así, mismo, vetar al dueño original que venda el auto antes de un año, de poder comprar o apartar modelos de alta demanda.
Es importante mencionar que las acciones solo van encaminadas a Estados Unidos, pero si la presión por temas similares crece en otros mercados, podrían tomarse medidas similares para eliminar este tipo de acciones.

Redactado por Dalina Téllez