GRAN ROBO: EN GRABACIONES DE MISIÓN IMPOSIBLE 7.

En el rodaje de la última película a salir de la mencionada saga (hasta la fecha la número 7) se vivió un robo hacia uno de los actores.
El afectado es nada más y nada menos que el actor y productor de cine estadounidense Tom Cruise quien da vida al agente Ethan Hunt, personaje que por supuesto en la vida real no hubiese permitido tal infortunio.
El incidente se relaciona con el carro que usaba en las grabaciones un BMW X7 el cual se encontraba a las afueras del hotel donde se hospedaba el estadounidense y no en el interior, el cual cuenta con barreras de protección (especiales para evitar ese tipo de situaciones).
Sin embargo, eso no es todo, pues en el habitáculo del coche se encontraban las pertenencias de Cruise por lo que es catalogado un millonario robo, debido a que iban muchas cosas de valor del mencionado actor.
¿Cómo y cuándo sucedió todo?

Una vez el protagonista se encontraba dentro de un centro comercial de Birmingham en compañía de la actriz británica Hayley Atwell parece que el robo estaba siendo planeado (para minutos después hacerse efectivo).
Todo se dio a través del sistema de apertura sin llave el cual fue clonado rápidamente, mientras el equipo de seguridad no se encontraba por ahí en la zona.
Cabe destacar que gracias a la rápida acción de las autoridades y el increíble sistema de seguridad con el que cuenta el modelo, lograron ubicar al vehículo un par de horas después, eso sí, sin el equipamiento valorado en miles de dólares de Tom.
No obstante las investigaciones siguen para dar con el paradero de sus elementos personales y por su puesto con los responsables de tal robo.
¿Un mal tiempo para la saga?
La producción específicamente de la séptima cinta de Misión Imposible no ha tenido la suerte que quisiera, pues ha venido presentando diversos episodios, tales como la pausa del rodaje en el famoso veinte veinte (2020) debido a la crisis sanitaria a nivel mundial.

Además, se dice que algunos días atrás el actor tuvo que pasar por otro momento incomodo, en donde se vio en la obligación de aterrizar en el jardín de una familia, pues para sorpresa el aeródromo de Coventry se encontraba cerrado en ese momento.
Se espera que no ocurra nada más, puesto que aún falta un considerable tiempo para su lanzamiento estipulado para el mes de mayo del próximo año. Por el contrario se anhela poder seguir con los rodajes de la mejor manera.
Finalmente un dato curioso es que al actor ya se le había visto en el trascurso de las cintas de la saga en distintos modelos tales como BMW Serie 5, M5, BMW G 310 GS, entre otros.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.