GT500-H: SERÁ EL VEHÍCULO PARA RENTA MÁS POTENTE QUE HAYA OFRECIDO HERTZ.

Se trata de una relación entre Shelby American y la arrendadora Hertz, donde ofrecerán un vehículo totalmente potente denominado GT500-H. De esta manera Shelby fabricó 1,000 unidades del Mustang Shelby GT350-H 1966 que ofrecía 306 hp y se caracterizaba por su carrocería negra con franjas doradas.
Dos versiones del Mustang estarán disponibles en algunos y muy exclusivos puntos de servicio, claramente basado en el brutal Ford Mustang Shelby GT500, esta creación de Shelby American cuenta con un l motor V8 Predator de 5.2 litros, lo que inmediatamente lo coloca como el vehículo más poderoso que se haya ofrecido en la flota de Hertz.

Del mismo modo posee rines especiales de aluminio forjado y calzan neumáticos de alto rendimiento y se logra evidenciar que se podrán rentar en estados como: Phoeinx – Arizona
Las Vegas – Nevada Fort Myers, Miami, Orlando y Tampa – Florida.
El GT-H emplea un V8 Coyote con 450 hp y tiene algunas modificaciones estéticas en relación con el Mustang GT sobre el cual está basado; nueva fascia, parrilla, rines de 20” con llantas Michelin y escape Borla.
Se espera en colores rojo, blanco, negro y gris, claramente todos con franjas doradas.

Redactado por Adriana Navarro