HAROLD BAGGOTTO, EL HOMBRE QUE HA DISFRUTADO DE LAS GENERACIONES DE FORD.

Desde los 10 años Harold Baggotto sentía el amor por los carros, en especial por los de la marca Ford, el primer ejemplar que condujo fue un model T, automóvil que había adquirido su familia para transportarse diariamente, pero tanto fue el apego hacia esta marca que desde entonces todos los carros que adquieren tienen el sello de Ford.
91 años después es sorprendido por la compañía de división de Ford Gran Bretaña, quien colocó a su disposición el Ford Mustang Mach-E, inspirado en el primer modelo que había conducido este británico de 101 años.
Harold y sus familiares han sido propietarios de 20 versiones diferentes de Ford. La gran mayoría de estos vehículos los han comprado para sus negocios de viajes.Baggotto inició su compra con $100 dólares adquiriendo un Ford 8 en el año 1937.
En esa época el Ford era considerado un modelo bastante económico y por eso lo podían obtener grandes masas, entre ellas la clase media. Aunque hoy en día han salido modelos electrificados como lo es el Mustang Mach-E con SUV, Harold Baggotto no olvidará el primer automotor que lo hizo ser feliz y especial durante todos estos años.

Harold afirma que, “ha recordado su historial de conducción con el Model T y ha visto lo que le depara el futuro, y que fue emocionante ponerse al volante”.
Varias generaciones, un solo afortunado
Gracias a su pasión por el sector automotriz Baggotto ha podido recorrer las calles de Reino Unido con las diferentes versiones de automóviles de la marca Ford, así mismo ha conocido cada elemento que compone a estos automotores como lo es el motor, ruedas, sistema de transmisión entre otros, y lo más importante ha visto todos los avances en estética, diseño y tecnología que han hecho que la marca se posicione en el mercado.
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez