IBRAHIMOVIĆ SE OBSEQUIÓ UN FERRARI SF90 SPIDER EN SUS 40 AÑOS.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimović, debido a su celebración por sus 40 años de vida, se compró nada más y nada menos que un Ferrari SF90 Spider, un superdeportivo híbrido enchufable de 1.001 CV de fuerza y unas prestaciones fantásticas.
¿Se imagina cumplir años y obsequiarse un Ferrari por esa fecha especial?, así lo hizo el delantero sueco del A.C. Milan Zlatan, quien el tres de octubre del presente año adquirió este hermoso ejemplar, un automóvil tan único como él.
El deportista Zlatan Ibrahimović es un fiel amante de los automóviles y desde que comenzó su trayectoria profesional se ha cumplido todos sus caprichos. A sus 38 años de edad, se obsequió el Ferrari SP2 Monza, un biplaza con motorV12 de Maranello, y en sus 39 hizo su celebración con un extraordinario Porsche 911 Targa 4S; con estos tres automotores la colección del deportista se ha incrementado en un 2.260 CV de fuerza, fantasía de todos los fieles amantes del motor.
Este Ferrari es un coche de carretera e incluso uno de los más potentes nunca antes creado por la empresa de Il Cavallino Rampante. La suma que pagó el delantero del equipo rossonero fue de 473.000 euros, precio en el que no entran las personalizaciones que le hizo, entre ellas una cabina en color dorado. El futbolista subió una fotografía y un mensaje a su Instagram personal acerca del vehículo que adquirió, el pie de foto dice; »feliz cumpleaños a Zlatan».
¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA ADQUISICIÓN DEL FUTBOLISTA?
El Ferrari SF90 Spider es un vehículo sumamente nuevo en el mercado, este hizo su debut hace menos de doce meses, sin embargo, es el ejemplar con más fuerza que han podido fabricar los italianos.
Este prototipo cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable, con un motor de combustión de gasolina 4.0 V8 biturbo, que ratifica 780 CV de fuerza; asimismo tiene un bloque eléctrico constituido por dos motores uno en la parte frontal y otro en la postrera, los cuales suministran 220 CV 162 kW, para una combinación total de 1.001 CV.
De igual forma este superdeportivo Ferrari SF90 Spider puede recorrer alrededor de 25 kilómetros de forma totalmente eléctrica, ideal para Zlatan ya que puede llegar a sus entrenamientos a la hora exacta y puede pasar de 0 a 100 km/h en nada más y nada menos, que, en 2,5 segundo una velocidad excelente. Par a que desate todo el potencial que tiene el Ferrari, Ibrahimović tendrá que volarse todos los circuitos que se le presenten en el camino, ya que este auto posee una velocidad en punta de 340 km/h, esta ventaja la logra debido a la transmisión automática de ocho marchas y doble embrague.
El deportista Ibrahimović podrá disfrutar sin preocupación de muchas de las limitaciones que en la actualidad están imponiendo algunas ciudades para que los vehículos puedan transportarse en las calles de estas sin ningún problema, este automotor estará exento de ello, ya que cuenta con la etiqueta Eco de la DGT; el único inconveniente que tiene, es que su maletero solo puede equipar 74 litros de capacidad.
Sin duda alguna este es un excelente regalo para cualquier persona. Como se dijo anteriormente este Ferrari es tan único y exclusivo como el carismático Ibrahimović, que cuando le preguntaron sobre quién era el ganador entre su selección y Portugal, antes de debutar en un partido este respondió; «solo Dios sabe, y estás hablando con él ahora».
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez.