IMPERDIBLE: ASÍ SE PODRÍA CONSIDERAR LA PRÓXIMA CINTA DE RÁPIDOS Y FURIOSOS.

La novena película de la reconocida saga Fast and Furious, es sin duda alguna una de las protagonistas actualmente en el mundo del cine, pues su tráiler llamó mucho la atención.
Con escenas muy bien producidas y mucha más acción llegará este este próximo 12 de julio a las pantallas Fast & Furious 9, la cual tiene como meta ser mejor que los 8 films anteriores, lo que supone un complicado desafío.
Escenas impactantes y autos participantes.
Atravesando paredes y ventanas en serie se verá al Toyota GT86, enviado al espacio será visto el Pontiac Fiero, persecuciones por acantilados entre Dodge Charger SRT Hellcat y un Shelby GT350 y acompañado de decoraciones color naranja y negro (parecido al Mazda RX-7 Veilside) aparecerá el Toyota Supra.
Lo anterior son algunas de las escenas capturadas por el magnífico tráiler que de por sí deja mucha intriga no solo en los fans de los films, sino hasta en quienes nunca se interesan por este tipo de películas.

Cabe resaltar que la primera escena mencionada (la del Toyota GT86) vista en el tráiler proyectado durante el Super Bowl del presente año, fue desarrollada durante varios meses de trabajo, ocho, para ser exactos y trajo como consecuencia el daño de tres automóviles.
Reparto.
Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, será uno de los personajes que se volverán a ver en esta saga. Sin embargo a quien no se podrá observar en el capítulo será a Dwayne Johnson – La Roca, el cual será reemplazado por el excampeon de WWE – John Cena.

Por un lado hay que aclarar que Letty – Michel Rodriguez y Ramsey – Nathalie Emmanuel, estarán al lado de Dom, quien se fortalecerá con su hijo Brian, el cual recibe dicho nombre en memoria de Brian O’Conner, el alter ego cinematográfico del fallecido Paul Walker.
Por el otro, se contará con la presencia de la hermana de Dom, Mia Toretto, interpretada por Jordana Brewster, y la madre de los hermanos Shaw (quien había ya aparecido en la cinta 8 y en Fast & Furious – Hobbs & Shaw) Magdalene Shaw, interpretada por Helen Mirren.

Por último pero no menos importante, hay que señalar que el hermano de Dom, Jakob Toretto interpretado por John Cena, reclutado por Cipher interpretado por Charlize Theron, serán los antagonistas de dicho films. Además, Han Lue interpretado por Sung Kang, quien parecía muerto en la cinta pasada, regresará.
Edimburgo, Tiflis, Tailandia, Londres y los Ángeles fueron algunos de los lugares protagonistas al momento del rodaje de esta película dirigida por Justin Lin.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.