IMPRESIONANTE LAMBORGHINI SIÁN FKP 37 REALIZADO CON PIEZAS DE LEGO.

Lo primero que se nos viene a la mente al ver la imagen, es cuántas piezas de Lego tuvieron que utilizar para construir semejante réplica a tamaño real del modelo.
La respuesta a lo anterior es que aproximadamente 400,000 o un poco más de piezas fueron necesarias para este gran trabajo a escala 1:1, el cual tomó 8,660 horas de trabajo, repartidas en 5,370 para el desarrollo y 3,290 de producción.

El personal encargo de la construcción del modelo está basado en 15 ingenieros, quienes con mucha paciencia y dedicación, logran a partir de las miles de piezas (con más de 154 tipos diferentes de formas y estructuras) armar el Lamborghini Sián FKP 37.
Cabe mencionar que muchos de esos elementos fueron pintados por el suministrador de pintura de la compañía italiana fabricante de superdeportivos – Lamborghini.

Es de admirar que posee un peso total de 2,200 kilogramos y es considerada la primera réplica de este tamaño con tecnología LED, característica que hace exclusivo el impresionante trabajo.
Conozcamos un poco más a la firma danesa.
Hay que especificar que no es la primera vez que la empresa de juguetes danesa – Lego, realiza una representación del modelo, pues anteriormente para su reconocida línea Lego Technic, ya había lanzado a este coche pero en tamaño pequeño.

Lego System A/S, reconocida simplemente como Lego, es una empresa para pequeños y adultos, ya que sus producto van dirigidos a ambos públicos, eso sí con líneas exclusivas para cada grupo, atendiendo a la necesidades de los niños, jóvenes y mayores.
Una de las líneas más llamativas para los grandes, es la mencionada Lego Technic, encargada de agregar además de las piezas convencionales, unas más específicas tales como engranajes, componentes de neumáticos, ejes, entre otros, los cuales elevan el nivel y la complejidad de la construcción.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.