INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN EN UN FERRARI F12.

Gracias al reconocido mecánico Aaron Kaufman, es posible ver a este modelo con unas mejoras en su apartado mecánico.
Antes de iniciar a explicar esas novedades que tanto han llamado la atención, se debe mencionar que esta unidad nace en 2012 y desde aquella fecha ha pasado por distintas mejoras.
Complementando lo anterior, se dice que para el 2020 recibe otra más y es por el ingenioso Kaufman quien comenzó a modificar y perfeccionar el Ferrari, coche que adquirió por un monto aproximado de 300.000 dólares.
El objetivo meta era lograr instalar los turbos para otorgar mucha más potencia, pero sin modificar los demás componentes. Cosa que si fue posible, pues la experiencia y sabiduría le ayudó a tener claridad con lo que debía hacer.

Lo único extraño que tuvo que realizar fue cortar algunas partes del capó para que así sobresaliera (debido a que no se contaba con mucho espacio para incrustarlo). Todo ello dando un exitoso resultado en el que se logró ofrecer 1.520 CV más una velocidad máxima de 340 km/h y en 3,1 segundos el famoso 0 a 100 km/h.
Dicho resultado fue proyectado en un canal de YouTube conocido como Daily Driven en donde el modelo no solo presumía de su nuevo poder por las calles de California sino de su increíble sonido que hipnotizaba uno y otra vez a los espectadores.
Una mejora que no será olvidada con facilidad pues hasta la fecha es la cifra más exorbitante, si se compara con otro F12berlinetta quien también fue modificado con turboalimentador por la reconocida empresa Mansory pero que a pesar de obtener un buen número (775 CV) no supera ni por chiste los 1.520 CV obtenidos en esta ocasión.
A continuación dejaremos las imágenes y el video para que cada uno pueda disfrutar del gran poder del modelo.

Redadcción: Inyi Siomara Pérez Chacón.