KAWASAKI PRESENTA SUS Z ’50 ANIVERSARIO’.

Como homenaje al lanzamiento de la Kawasaki Super Four Z1 del 1972, la marca presenta los modelos Kawasaki Z650, Z650RS, Z900 y Z900RS, que conmemoran el medio siglo de la firma japonesa como ediciones especiales.
Es así que está compañía se ha destacado por el éxito de ventas abrumador durante el transcurso de tiempo.
Comencemos hablando de la Kawasaki Z900, esta edición 50 Aniversario se viste con el rojo Firecracker de la Z1100GP, la Z que marcó la década de los años 80 con su motor refrigerado por aire. Está vez cuenta con chasis ultraligero, cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de 948 cc, estilo Z inspirado en Sugomi™, control de tracción Kawasaki (KTRC), mapas de potencia y selección de modos de conducción integrados
Seguido a esto encontramos la Kawasaki Z650, viste el mismo color rojo de su hermana 900, la Firecracker Red. En este caso, el azul oscuro y los reflejos plateados acentúan el rojo y, al igual que los modelos de la época, el emblema de la «Z» y el logotipo de Kawasaki están acabados en dorado. Las llantas también van acabadas en rojo y en el guardabarros delantero luce el logotipo conmemorativo “Z 50 Aniversario”.

Por consiguiente, damos paso a las Z900RS y Z650RS las retro deportivas Kawasaki Z 50th Anniversary Z900RS y Z650RS rinden homenaje a la legendaria Z1. Se desarrolló un proceso de pintura especial específicamente para estos modelos del 50 aniversario de Z, que incluye la aplicación de colores caramelo en capas utilizando una técnica especial que resalta una textura profunda y brillante para realzar la belleza inherente de estos modelos retro-deportivos.
Cabe resaltar que se incluirá un libro que conmemora los 50 años de la marca Z como regalo prémium para cada cliente que compre una modelo Z 50th Anniversary Edition.

Redactado por Adriana Navarro