LA COMPAÑÍA ALEMANA DICE ADIÓS A SU GRAN V12.

Gracias al teaser mostrado por el fabricante del vehículos de lujo alemán y en honor a los 100 años de Maybach, se puedo ver al nuevo Clase S reflejando algunos aires de su antepasado Maybach 22/70 HP W3 de 1922.
Veamos su mecánica.
Como era de esperarse la compañía mantiene su mecánica V12 en la generación Clase S y el Mercedes-Maybach Z223 se espera lo tenga, sin embargo habrá que esperar las variantes o modificaciones en las que venga, por ahora se puede analizar la parte exterior y fijarse en la que más llama la atención (parte delantera), pues despierta los sentidos.
Posiblemente estos cuatro carros sean la competencia delnuevo Mercedes-Maybach, en primera instancia el BMW M760i el cual, al final de esta generación podría desaparecer, el segundo, Bentley Flying Spur W12, como tercer posible rival y rediseñado del A8 el Audi A8 Horch y como cuarto y último el Rolls-Royce Ghost.

Cuatro ruedas con tracción total 4MATIC y un V12 de 6.0 litros serán lo que acompañarán al nuevo vehículo, cuya promesa es de 600 CV de potencia, nombrado bajo el título S650 o S680. No obstante se piensa que esta sea la última versión con ese poderoso motor, pues los AMG se han cambiado al V8 híbrido enchufable.
Hay que aclarar que a la mayoría de seguidores no les ha emocionado mucho las características del modelo, puesto que les ha parecido poco atractivo, pero lo que si hay que sobresaltar es que cuenta con una muy avanzada tecnología.
No se sabe con exactitud cual sea la posible reacción de los fanáticos por el mundo automotriz al enterar de la despedida definitiva de este V12 tan anhelado, lo que si se espera es que los nuevos rendimientos de futuros modelos hagan olvidar este adiós.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.