LA COMPAÑÍA FRANCESA BUGATTI DESPIDE A UN CHIRON DE PRUEBAS.

Con más de 80.000 km recorridos y ocho años sirviendo para distintas pruebas a la firma, este Chiron ya no los seguirá acompañando.
Lo que aún no se sabe es si vaya a ser llevado al museo de Bugatti o por el contrario pase a ser destruido, todo esto debido a que dichos prototipos pre serie están completamente impedidos de una posible comercialización.

Chiron 4-005.
El vehículo observado en las imágenes ha recorrido muchos kilómetros, pues al ser un prototipo de pruebas ha tenido que enfrentarse a distintos retos y actividades para demostrar realmente si cumple con las mejores características adecuadas para cuando se produzca el modelo final.
La vida de este tipo de coches es más difícil de lo que parece, pues siempre deben estar en diversos test enfrentándose a condiciones climáticas fuertes, largas distancias, entre otras difíciles cosas… y cuando ya ha prestado un gran servicio, las compañías los desechan, puesto esto, es lo que generalmente les hacen.
La finalidad de este 4-005 es lograr afinar cada detalle para verlo reflejado en el Chiron. Se dice que este en particular es el quinto de ocho producidos por la firma francesa.

Se dice que en las pistas de Nardò en Italia, tuvo que realizar distintas pruebas de velocidad, viéndose en la necesidad de adaptarse al frio de Escandinavia y al fuerte clima de Sudáfrica, sin embargo demostrando siempre su potencial.
El saludo de bienvenida del panel de instrumentos, el sistema multimedia, funciones del motor, entre otras características fueron destinadas para ser desarrolladas por el Chiron mencionado, puesto que su principal función era relacionado con el sistema multimedia (destacando que los prototipos son diseñados para distintos propósitos).

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.