LA EMPRESA CANADIENSE CAN-AM REGRESA EN 2024 CON MOTOS ELÉCTRICAS.

Con modelos totalmente eléctricos, inicia la nueva era de la marca Can-Am; pues con diferentes segmentos y potencias, hace pensar que será con motos tanto de carretera como de campo.
Así es ,con una estética minimalista y deportiva, la futura variante presentará su alto nivel de sofisticación, y la incorporación de componentes de alta calidad como las instrumentaciones Full Led, basculante trasero monobrazo, llantas multipalo de gran sección, etc.

De esta manera “Con el cambio de la industria a la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas y volver a ingresar al mercado”, señaló “Con el cambio de la industria a la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas y volver a ingresar al mercado”
Así mismo están conscientes de la intención de este nuevo proyecto que será satisfacer un mercado que busca rendimiento para ir al trabajo, pero también seguridad para uso recreativo fuera del camino.
Por último es importante señalar que la movilidad hoy en día ha tomado un enfoque exclusivamente eléctrico y las fechas estimadas de lanzamiento están programadas para mediados de 2024. BRP tampoco ha explicado si se trata de lanzamientos a nivel global o únicamente en territorio americano. Es lógico pensar que más continentes disfrutarán de este clásico retorno, pero dependerá de cada distribuidor la decisión de si ofrecer o no las motos eléctricas que están por venir.
Redactado por Adriana Navarro