LA ERA DEL HELLCAT, LLEGA A SU FIN

Los modelos Hellcat tienen los días contados, ya no es un secreto para nadie que estos vehículos están a punto de extinguirse, no solo porque son productos que llevan mucho tiempo en el mercado, sino porque también una gran parte de ellos están extintos, estos vehículos tienen estrictas normativas medioambientales.
Según lo publicado por Motor Authority, el último año que Stellantis produzca modelos de la línea Hellcat será en el 2023, ya que para el 2024 se espera que los vehículos Hellcat utilicen nuevas plataformas, nuevas tecnologías y también electrificación diferente.
Para mediados del 2022, Dodge mostrará el prototipo de su muscle car eléctrico en la fecha final de la hoja de ruta accesible a Motor Authority, en lo que ya algunas personas ya han sido testigos.

Para este nuevo objetivo Dodge hará su debut en la versión de producción para el año 2024, esta entrevista también dio para refutar el rumor de que no tiene ningún plan para instalar la Chrysler Pacifica, y menos con exprimir vidas del vecindario Hellcat.
Todavía quedan algunos años para culminar la era de Hellcat, pero no será de extrañar que sigamos viendo algunas ediciones especiales de la serie, ya que algunos superan los 800 caballos de fuerza.
Redactado por Dalina Barrientos Téllez.