LA FIRMA AFFALTERBACH CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 55, CON EL MERCEDES-AMG A 35 Y CLA 35.

La división deportiva Mercedes-AMG, celebra sus 55 años de trayectoria con una serie de modelos exclusivos que plasman esta temática y que serán identificados con la denominación “Edition 55”.
Es así cómo estás versiones especiales estarán disponibles para cuatro modelos diferentes, ya que también se ofrecen en el A 35 Sedán y en el CLA 35 Shooting Brake, aunque en principio se comercializarán únicamente en mercados de Europa.

A 35 y CLA 35
Serán presentados en los colores de carrocería Cosmos Black Metallic o Digital White Metallic. El modelo “Edition 55” se diferencia, además, de los paneles inferiores en color gris que llevan impresos el logo de AMG.
Estarán equipados con el paquete aerodinámico AMG que incluye un divisor delantero más grande, alerón trasero, apliques en negro brillante para el difusor y salidas de aire. Calza ruedas de 19 pulgadas de radios múltiples en gris mate.

Los asientos e indumentaria están tapizados en cuero rojo y negro. El volante AMG Performance es de microfibra “Dinamica” y en la base se ha impreso la insignia de edición especial “55 AMG”.
Cabe recordar los inicios de la división Mercedes-AMG que comenzó a operar en 1967 y desde entonces ha venido forjando un legado como marca e autos deportivos y de rendimientos. Se han logrado una larga lista de éxitos competitivos y comerciales.

Redactado por Adriana Navarro