LA FIRMA ALEMANA TRAE CONSIGO UNA GAMA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, ENTRE ELLOS LOS AUDI A4 Y AUDI A6 PRÓXIMAMENTE.

Audi se la juega por centrar sus recursos y esfuerzos en la movilidad eléctrica, en este caso, los Audi A4 y A6 tienen vida garantizada al menos por dos generaciones más y justamente para finales de esta década o inicios de la próxima se transformarán en eléctricos.
Referente a ello, Markus Duesmann, el CEO de la marca de Ingolstadt, en una entrevista hecha por Manager Magazine comentó que es prioridad dar un salto a la electrificación total, pues en sus ojos la tecnología de los híbridos enchufables ya es relativamente obsoleta.
Ahora con respecto a los vehículos híbridos enchufables, Duesmann mencionó que con el paso del tiempo no recibirán tanto apoyo ni atención por parte de los gobiernos y por consecuencia tampoco de los clientes. A pesar de ello explica que las siguientes generaciones del A4 y A6 contarán con variantes de ese estilo en su alineación, estas mismas deberán llegar en 2023.
Finalmente, la generación siguiente a esa misma ya sería completamente eléctrica programada para finales de la década o inicios de la próxima.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón